Soluciones IOT para empresas

Dentro de la gestión digital para empresas, resaltamos la agilidad que los servicios de IoT aportan a los procesos de mantenimiento, gestión y seguridad, lo que hace que su uso esté cada vez más extendido, tanto en el mundo empresarial, como el privado. Así, desde nuestra empresa ponemos a tu disposición estas soluciones.

Conectividad

Tenemos soluciones de conectividad de datos específicamente diseñadas para las comunicaciones de sistemas IoT, que abarcan un abanico desde los 5 MB/mes hasta tarifas ilimitadas con un ancho de banda de 10 Mbps, lo que nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente y optimizar costes.

Para flotas

La gestión de flotas de vehículos, más allá de la mera localización de estos, despunta como una de las herramientas que más impacta en el ahorro de costes y en la productividad. Por ello, brindamos soluciones personalizables que permiten la gestión todo tipo de flotas de vehículos, incluyendo camiones de más de 3500 kg y autobuses.

Para personas

La seguridad de las personas es fundamental, tanto en caso de dependencia, como en caso de entornos de trabajo peligrosos. Para dar respuesta a las necesidades de estos colectivos, BGMOBILE S.L. tiene soluciones de teleasistencia y de trabajador solitario.

Para activos

Es imprescindible para las empresas tener el control de los activos valiosos. En relación, BGMOBILE S.L. ofrecemos una serie de servicios orientados al control de dichos activos, desde sistemas para el mantenimiento de ascensores, pasando por control de ubicación de activos valiosos.

© 2023 BGMOBILE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL