Software para empresas

En BG GROUP nos hemos especializado en brindar soluciones de calidad en materia de software para empresas, un campo con mucha importancia en la actualidad. De este modo, somos todo un referente de la conectividad digital y mantenimiento digital para empresas, cuyas soluciones implantamos desde nuestras instalaciones en Sant Cugat del Vallès.

Gestión digital para empresas

Toda compañía necesita apoyarse en su día a día en herramientas que le faciliten la gestión digital para empresas desde diferentes puntos de vista, mejora en la productividad, control y gestión de procesos, mejora en la comunicación con sus clientes o mejora de su presencia en internet, entre otros. Por ello, desde BGMOBILE S.L. presentamos una selección de soluciones orientadas a facilitar la gestión de las empresas en los diferentes aspectos de su rutina diaria.

Soluciones de productividad

Para potenciar la productividad de nuestros clientes, proponemos una amplia gama de soluciones orientadas a las pymes que puedan dar salida a las necesidades de gestión y normativa en las oficinas y que, además, permitan hacerlo en un entorno distribuido, con empleados en cualquier ubicación.

 

Disponemos de soluciones de ERP, CRM, fichaje y gestión de tiempos y vacaciones de los empleados, facturación electrónica, firma electrónica, asignación y gestión de tareas para equipos de mantenimiento, repartidores, supervisión, etc.

Soluciones de comunicación

En BGMOBILE S.L. podemos asesorarte de la mejor forma llegar a sus clientes, a través de servicios de envío masivo de SMS, videoconferencia, o gestión de redes sociales.

Soluciones de marketing digital

Tener una presencia en internet cuidada, actualizada y veraz es hoy en día imprescindible para cualquier empresa. Consciente de esto, BGMOBILE S.L. pone a disposición de sus clientes servicios de mejora de presencia en Internet, generación de páginas web y posicionamiento SEO, campañas de anuncios a SEM, y gestión de redes sociales.

© 2023 BGMOBILE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL