Ciberseguridad para empresas en Sant Cugat del Vallès

Como profesionales de los servicios de ciberseguridad para empresas en Sant Cugat del Vallès, desde la empresa BG GROUP te podemos asesorar para que tengas unas comunicaciones adecuadas en materia de seguridad informática. De hecho, hablamos de un aspecto que cada día tiene una mayor importancia, sobre todo, en lo relacionado con la ciberseguridad para pymes.

Seguridad informática en empresas

El desarrollo de las telecomunicaciones y el nuevo enfoque del entorno de trabajo que se está afianzando cada vez más en las sociedades modernas conllevan una preocupación cada vez mayor de las empresas por la seguridad de sus redes y sistemas informáticos.

 

Desde BGMOBILE S.L. ofrecemos una serie de soluciones de seguridad, tanto desde el punto de vista perimetral como de los propios equipos conectados a la misma o de aquellos empleados que desde puntos fuera de la red de la empresa, necesitan conectarse a ella para realizar sus tareas.

Seguridad perimetral

En BG Mobile realizamos diseños de conectividad segura a las redes informáticas de nuestros clientes donde tenemos en cuenta los siguientes puntos:

Accesos de datos a las diferentes oficinas de nuestros clientes con los anchos de banda y los niveles de servicio que se necesitan.

Robustez de la solución mediante la implementación en el diseño de sistemas de backup, que aseguran el mantenimiento de la actividad en caso de incidencia en el acceso principal.

Servicio de acceso remoto (teletrabajadores) seguro, con conexiones cifradas sobre las que se aplican las políticas de seguridad de la empresa.

Servicio de firewall gestionado que define la seguridad de las conexiones de nuestros clientes a Internet según las políticas que este necesite implementar, incluyendo antimalware, IDS, etc.

Seguridad End Point mediante software especializado en varios niveles o mediante una suite completa de seguridad.

¡Pide más información sobre estos servicios de seguridad informática para empresas!

© 2023 BGMOBILE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL